fbpx

Acuario 30 de Agosto 2020

Acuario en el Amor La previsibilidad, la estabilidad, la seguridad y la satisfacción del amor, el matrimonio y las relaciones a...

Acuario 27 de Agosto 2020

Acuario en el Amor Tu predicción en el amor hoy Acuario, revela que será perfecto tras la reconciliación, que se producirá o...

Acuario 22 de Agosto 2020

Acuario en el Amor La predicción de hoy Acuario, dice que te sentirás muy cerca de la persona que amas, la comunicación con...

Page 1 of 4 1 2 4

Horóscopo Acuario Hoy

Es el décimo primer signo del zodiaco, que corresponde a todos aquellos que nacen entre el 21 de enero al 19 de febrero; representado por un hermoso príncipe troyano, que fue raptado por Zeus para ser su amante y se convirtió en el servidor de los dioses. Éste signo, pertenece al elemento aire junto a libra y géminis, está regido por el planeta Urano; su número de suerte es el 12, su gema es la amatista, su piedra el granate y sus color zodiacal es la turquesa.

Características Acuario

Los nativos de Acuario, representan la revolución; su imagen los ubica como los reyes entre los humanos sencillos pero exuberantes. Son personas tímidas, de pocas palabras, pero muy observadores, si bien no serán los que animen las fiestas o tendrán a todo el mundo entretenidos con sus historias, cuando deciden decir algo todos quedarán sorprendidos por su seguridad y certeza.

De igual manera, suelen ser refinados e idealistas, por lo que poseen mucha educación y detestan las personas que abusan de la confianza de otros.

Así mismo, los Acuarianos, siempre estarán dispuestos a aprender de los demás, sin embargo, se niegan a seguir multitudes, ya que no les gusta el alboroto, ni estar rodeados de muchas personas.

Se expresan en base a la razón, ello los lleva a analizar muy bien los contextos, el tema y las personas con el fin de aportar ideas útiles al tema que se esté tratando. No suelen hacer amigos con facilidad, ya que son muy selectivos y retraídos como para iniciar una conversación, si no se le habla primero, no se atreverán a arriesgarse.

Si eres amigo de un Acuariano, eres muy afortunado, ya que suelen ser de pocos amigos, son muy fieles, sobreprotectores y buscarán el bien común. No son de esos que te dejan fuera de sus planes, siempre te tendrán presente en sus tristezas y alegría.

Este año 2020, será para los nativos de Acuario, será un año donde deberán estar alertas, ya que se le presentarán muy buenas oportunidades, pero como llegan se irán, por lo que tendrán que estar preparados y aceptar con rapidez.

Durante los primeros meses de año, vivirán momentos intensos, porque tendrán que dejar muchas personas atrás, debido a causas de enfermedad, separación o cambios de residencia.

Deberán prepararse para cualquier eventualidad, será un año duro, pero tú podrás superar todos y cada uno de los obstáculos que se te presenten. A fin de año, te sorprenderás de todo lo que lograste realizar y superar, por lo que estarás orgulloso(a) de ti.

Acuario hoy en la salud

Los amigos y amigas de Acuario, tendrán un año de intensas experiencias que marcarán su vida, esto los llevarán a estar constantemente bajo presión, causándole mucha ansiedad y pérdida del sueño, por lo que estarán propensos a sufrir una crisis nerviosa importante. Deberán practicar una actividad que les permita relajarse y drenar todas esas energías negativas para poder mantener una buena salud; Salir a caminar, escuchar una buena música, hacer yoga o meditación, suelen tener buenos resultados.

Acuario hoy en el dinero

Éste año, el planeta Marte te apoyará los primeros meses, ayudándote a superar progresivamente cada una de las dificultades que se te presenten a nivel económico. No será nada fácil, pero lo verás como un reto y dedicarás mucho tiempo, empeño y esfuerzo para lograr mantenerte a flote. Sin embargo, a finales de año aparecerán propuestas positivas que te favorecerán mucho y te permitirán darte un respiro. El trabajo será arduo, por lo que habrá que ser detallista y constante para cumplir con las metas que se te impongan. Al final del año podrás ver los frutos de tanto esfuerzo.

Acuario hoy en el amor

La pareja perfecta para Acuario, es la que pertenece al signo de escorpio, debido a que uno se complementará con el otro, cuando uno se sienta débil el otro de brindará fortaleza. Éste año, los nativos de Acuario, deberán de dejar de tomarle importancia a lo que digan y hagan los demás, ya que, habrán muchas personas interesadas en verlos fracasar en el amor, por lo que inventarán muchas historias falsas para crear problemas y tensión en tus relaciones.