Aries en el Amor
Las cosas en apariencia van bien, pero si rascas un poco la superficie notarás desilusión y falta de emprendimiento en materias de amor. Así, para que la cosa no se tinte más gris de lo necesario, tendrás que hacer un esfuerzo extra, prestando mucha atención a los pequeños detalles.
Y es que si estás casado, Aries, sentirás que tu cónyuge espera ser el objeto de toda tu atención, y se despreocupará de aquello que deseas tú. Te sientes poco escuchado.
Como soltero, sentirás que tus armas para seducir no terminan de funcionar. Lo mismo tienes que dejar que alguien te conquiste a ti. Y tirar a la basura tu altanería, pues solo aleja a quienes te quieren bien.
Aries en el Dinero
Te apetece afrontar nuevos retos profesionales; muchos nativos consideran seriamente adquirir nuevas habilidades que incrementen su capacidad de trabajo. Sin duda, será un gran día para seguir estudiando, ampliando conocimientos.
Buscas asumir responsabilidades que hasta ahora no te correspondían, algo que en épocas pasadas te habría dado auténtico vértigo.
Si en estos momentos te postulas para un nuevo trabajo, debes saber que la suerte sonríe. Prepara tu currículo de forma minuciosa, y lee un poco sobre dinámicas que te podrían hacer durante una entrevista.
Salud de Aries
En tu cielo Aries está en una buena posición para cuidar tu forma física, la fatiga no te asaltará en este último día de la semana.
Tus energías serán moderadas y paulatinas, sabrás administrarlas con sabiduría, y sabrás atender a todos aquellos que están a tu alrededor.
A última hora de la tarde no dudes en salir a la calle a hacer algo de deporte, te ayudará a despejarte y a asumir la llegada de un nuevo lunes con mucho ánimo.