Aries en el Amor
Hay poca precisión en tu cielo amoroso; tu porvenir tendrás que escribirlo tú, poniendo lo mejor de tu ser, Aries, para alcanzar las mieles más sabrosas. En tu vida hay poca cabida para los matices, y verás las cosas de color blanco o negro.
De este modo, tendrás que ser cuidadoso para que el lunes empiece como un cuento de hadas, y que no se torne una pesadilla en la que se encadenan los conflictos de gravedad.
Tu pareja podría decirte hoy que a tu lado se siente pequeña, que le cortas las alas y que le falta libertad. De esta forma, en algunos hogares se hablará de una ruptura, o de una separación temporal.
Aries en el Dinero
Empiezas la nueva semana cargado de ambición, y muchas ganas de poner tu universo laboral del revés. La fortuna te sonríe, lograrás el éxito, pero tendrás que sudar la camiseta. Destilarás cierto orgullo que puede no ser bien recibido por tus compañeros.
Mantén tu cuenta bancaria bajo vigilancia, para no tener sorpresas demasiado malas. Que no te cobren recibos que no te pertenecen, y controla que nadie utilice tu tarjeta de crédito sin tu permiso; las estafas digitales están a la orden del día.
Habrá rumores sobre tu mala forma de gestionar el dinero, pero por suerte las mentiras tienen las patas muy cortas.
Salud de Aries
Para evitar esa hambre que te da en horas que no proceden deberías llevar contigo algunos snacks saludables: unos bastones de zanahoria, infusiones diuréticas…
Además, recuerda que comer con tranquilidad (en lugar de hacerlo la carrera) ayuda a la sensación de saciedad.
Incluye en tu menú más proteínas ligeras, como la del pescado blanco o las aves de corral, es interesante para enriquecer la masa muscular.