fbpx

Cáncer 17 de Agosto 2020

Cáncer 27 de Agosto 2020

Cáncer en el Amor Tus intereses profesionales chocarán con tus deberes familiares y tus responsabilidades con tu pareja. Te costará...

Cáncer 17 de Agosto 2020

Cáncer 21 de Agosto 2020

Cáncer en el Amor Tus relaciones amorosas destacarán en este viernes según la predicción diaria; si tienes conflictos pendientes de solucionar,...

Page 1 of 4 1 2 4

Horóscopo Cáncer Hoy

Es el tercer signo del zodiaco, que corresponde a todos aquellos que nacen entre el 22 de junio hasta el 23 de julio; representado por el cangrejo enviado por Hidra para vencer al guerrero Hércules, siendo elevado al cielo por ofrecer una digna pelea. Éste signo, pertenece al elemento agua junto al signo de escorpio y piscis, está regido por la luna; su número de suerte es el 08, su gema es rubí y su piedra el cuarzo; sus colore zodiacal característico es el son el blanco.

Características Cáncer

Los nativos de Cáncer, son personas que de mucha fe y espirituales, debido a ello se les podrá observar destacando, siendo parte de alguna religión o congregación. Son sensibles e intuitivos, lo que hace muy difícil que se les pueda engañar u preparar alguna sorpresa, ya que lo descubren antes de tiempo. Suelen ser hogareños, familiares, ello implica que su hogar es lo más sagrado en su vida, cada miembro de su familia será atendido por los cáncer de forma individual, sin preferencias ni exclusión alguna.

Así mismo, los Cáncer, son muy imaginativos, prudentes y apasionados. Amantes de la libertad, por ello no les gusta que los presionen; su amor a ser libres y aventureros a veces le ocasiona algunos problemas con sus amistades, ya que, suele preferir disfrutar de un momento extremo en soledad, que de una reunión social con sus amistades. Son valientes e inquietos, no se les puede tener mucho tiempo encerrados en un lugar, tienden a realizar
muchas actividades al día para mantenerse distraídos.

Si eres amigo de un Cáncer, ellos son personas muy protectoras, por lo que estarán muy pendientes de ti a toda hora. Son emotivos, lo que deberás tener en cuenta al ser amigo de un Cáncer, ya que se toman muy en serio lo que se le dice, soliendo sentirse muy afectados si una de sus amistades le juzga.

Este año 2020, será para los Cáncer, un período de autoconocimiento, por lo que deberán tomarse un tiempo para evaluarse, permitiéndose crecer personal y espiritualmente.

Debes prepararte, porque no será un año fácil para ti. Se te presentarán muchas situaciones que te pondrán a prueba mental, física y espiritualmente, lo que implica que los nativos de Cáncer deben estar seguros de sí mismos, para vencer todas las adversidades que les avecinan. Tú eres un signo muy valiente y posees una fuerza de voluntad inimaginable que se destaca y sale a flote cuando más lo necesitas.

CÁNCER hoy en la salud

Los nativos de Cáncer, deberán establecer un espacio fijo para descansar, debido a que se estarán esforzando mucho para alcanzar sus metas, lo que le generará cansancio y desgaste mental. Por otro lado, es necesario que aprendan a controlar sus nervios, ya que pueden llegar a descontrolarse y presentar una recaída causado por una elevada tensión arterial. Cuida lo que comes, pues el estrés te llevarán a ganar unos kilos demás.

CÁNCER hoy en le dinero

Los nacidos bajo el signo de Cáncer, éste año se plantearán proyectos que lo llevarán al éxito, gracias a su constancia y dedicación. Deberán tener especial cuidado con algunos socios, los cuales se aprovecharán de sus habilidades y confianza para traicionarlos, asegúrate siempre de leer las letras pequeñas. Los astros señalan que durante el mes de marzo, abril y mayo surgirán buenas ofertas de empleo u oportunidades de hacer negocios.

Debido a sus habilidades, los nativos de Cáncer pueden ser buenos comerciantes, químicos, doctores, escritores, entre otros.

CÁNCER hoy en el amor

Las parejas perfectas para Cáncer, son las que pertenecen al signo de escorpio y piscis, ya que les gustan los detalles y las cosas bien hechas. Éste año en el amor, los nativos de Cáncer preferirán estar solos, lo que le brindará la oportunidad de pasar por muchas relaciones cortas. Sin embargo, a finales de año decidirás establecerte con una persona que te atrapará, por lo que tendrás que sincerarte con ella y hablar del pasado, con el fin de evitar que más adelante ello afecte su relación. Siempre contarás con el apoyo incondicional de tus familiares y amigos en cada una de las decisiones tomadas y estarán muy atentos a ti.