Cáncer en el Amor
Este sábado venderías tu alma al diablo por agarrarte a la espalda de tu ser amado y juntos salir a volar alrededor del universo, como si fueseis dos cotizados superhéroes. Y aunque en cierta medida te sentirás poderoso, también te encontrarás pequeños malentendidos en el horizonte, los cuales tendrás que esquivar.
En tu vida matrimonial tu media naranja sentirá que la estás abandonando por cosas que, a sus ojos, no tienen la misma importancia que a los tuyos. Igual siente celos de algunas amistades recientes.
Como Cáncer en soltería, estás entregando demasiado rápido tu cuerpo y tu alma a una nueva persona que no te merece. Si la historia termina brillando es porque tú habrás puesto tu mejor luz.
Cáncer en el Dinero
El sábado puede hacerte muy pesimista en el aspecto profesional; ves tu trabajo como un túnel oscuro, cuyo camino hacia el éxito no termina de discernirse. La salida te parece lejana y difícil de alcanzar, al menos, en estos momentos, te sientes atrapado.
¿Tienes una buena agenda de contactos? Entonces empieza a buscar ayuda, tus amigos y tus socios te darán valiosos consejos.
Evita las tentaciones de pedir un préstamo exprés para calmar tus aguas financieras; con los intereses tan altos que tiene solo lograrías ahogarte más rápido.
Salud de Cáncer
El tránsito planetario del sábado favorece tu salud, y si has sufrido dolencias en articulaciones notarás una mejoría.
Eso sí, tus preocupaciones familiares y profesionales no te permitirán disfrutar de todo lo que te ofrece la vida.
Te vendrá bien hacerte un regalo a ti mismo, Cáncer, de esos que no merman tus ahorros, como darte un buen baño en el mar, o un paseo en bicicleta por un entorno natural.