fbpx

Page 1 of 4 1 2 4

Horóscopo Capricornio Hoy

Es el décimo signo del zodiaco, que corresponde a todos aquellos que nacen entre el 22 de diciembre al 20 de enero; representado por la Cabra Amaltea La cabra Amaltea, subida como constelación por Zeus ya que ésta fue quien lo amamantó cuando su madre lo escondió de la vista de su.

Éste signo, pertenece al elemento tierra junto a virgo y tauro, está regido por el planeta Saturno; su número de suerte es el 27, su gema es el granate, su piedra el ojo de tigre y sus color zodiacal es el gris con sus matices.

Características capricornio

Los nativos de Capricornio, representan la sabiduría y las aguas, lo que los convierte en personas inteligentes y tranquilas. Son aquellos que demuestran con actos lo que sienten, son directos, ya que no les gusta andar con rodeos, lo que para ellos sería perder el tiempo, factor al que le dan extrema importancia.

Los nativos de Capricornio, suelen ser personas muy trabajadoras y sus funciones se las toman muy en serio, lo que los hace empleados incorruptibles.

Así mismo, los Capricornianos, son pacientes, tolerantes y muy organizados; odian la falta de honradez e indisciplina. Son personas que saben reconocer lo que hacen por ellos, ya que son agradecidos; están convencidos de que vivir nuevas experiencias, lleva a mejorar los aprendizajes, por eso están constantemente actualizándose y preparándose con el fin de mejorar su formación personal y profesional.

En el trabajo, son muy constantes y dedicados, cuando se proponen terminar una tarea, no descansan hasta lograrlo, nada los detiene.

Si eres amigo de un Capricorniano, contarás con una persona dispuesta a acompañarte en todo momento, son solidarios y muy sociables, por lo que no tendrá ningún problema en compartir tu amistad con otras personas.

Saben cómo mantener una conversación interesante, por lo que con ellos nunca te aburrirás y pasarás momentos agradables.

Este año 2020, será para los nativos de Capricornio un período para adaptarse, ya que vivirán cambios y transformaciones importantes, de nada les servirá poner resistencia, debido a que será peor y de igual manera se darán las transformaciones que deban darse.

Que dichos cambios no te causen preocupaciones porque ellos te ayudarán a vivir experiencias que te beneficiarán más adelante. Busca tu lugar perfecto y triunfa, no te dejes llevar por personas que desearán verte fracasada y estarán cerca de ti intentando bajar tu autoestima, aleja de ti esas personas tóxicas y sigue adelante, pues a pesar de los altibajos, tú puedes alcanzar el éxito.

Capricornio hoy en la salud

Los amigos y amigas de Capricornio, deberán durante el año 2020, asumir las
situaciones que se les presentarán con mucha calma, ya que éstas le ocasionarán muchas preocupaciones, por lo tanto, se esforzarán más de la cuenta para adaptarse a cada uno de los cambios venideros y ello le consumirá mucha energía.

Les recomendamos relajarse, practicar alguna actividad que los destense, ayudándole a retomar las energías perdidas.

Capricorniohoy en el dinero

Éste año para los Capricornianos, será una año muy activo en el aspecto laboral, ya que debido a muchos cambios en su rutina, deberán adaptarse y continuar.

Tendrán en mente algunos proyectos importantes, deberán aprovechar la influencia de Saturno y Plutón, ya que éstos le otorgarán la voluntad y la fuerza necesaria para mantenerse firmes en ello sin perder su horizonte.

Los Capricornianos poseen todas las herramientas para superar cada desafío que se les presente, sus proyectos avanzarán y nada los detendrá. Aprovechen cada una de las oportunidades que se les presenten.

Debido a sus habilidades, los nativos de Capricornio pueden ser buenos supervisores, coordinadores, profesores, animadores, entre otros.

Capricornio hoy en el amor

Las parejas perfectas para Capricornio, son las que pertenecen al signo de tauro y virgo, ya que éstos los comprender y son los compañeros que estarán dispuestos a apoyarlos en cualquier momento y en cualquier escenario, no los abandonarán cuando más lo necesiten.

Éste año, los nativos de Capricornio, deben prepararse, porque sus sueños y fantasías podrán hacerse realidad, las relaciones se consolidarán y disfrutarán a plenitud de su pareja y, si eres soltero, encontrarás una persona que te hará muy feliz, lo que te favorecerá en momentos difíciles.