fbpx

Page 1 of 4 1 2 4

Horóscopo Escorpio Hoy

Es el octavo signo del zodiaco, que corresponde a todos aquellos que nacen entre el 24 de octubre al 22 de noviembre; representado por el escorpión que mató al gigante Orión al clavarle su aguijón, por órdenes de la diosa Artemisa.

Éste signo, pertenece al elemento de agua junto a piscis y cáncer; su planeta es Plutón; Su número de suerte es el 11; la gema que lo representa es el topacio, aunque algunos señalan que también es afín al rubí. Su color zodiacal es el rojo intenso y su signo opuesto pero complementario es tauro.

Características escorpio

Los nativos de Escorpio, están identificados con la destrucción y el renacimiento, por lo que son de carácter fuerte y sus decisiones son ley para él/ella.

Son un signo de fuerte intensidad, su presencia se hace notar en cualquier sitio donde llegan, ya sea para bien o para mal. Son muy ahorrativos, calculan cada gasto con mucha precisión, sin embargo, también suelen ser muy caritativos, por lo que si alguien necesita de ellos, no dudarán en darles o lo que necesitan si está a su alcance.

También son muy educados, respetan las normas y les desagradan las personas que carecen de ellas.

Así mismo, los nativos de Escorpio, les gusta ser líderes, por lo que siempre se valdrán de sus habilidades para atraer la atención de los demás y más aún ponerlos de su lado cuando lo necesite. Suelen ser muy críticos, quizás no te dirán a la cara lo que piensan de ti, pero te analizarán de tal forma que no podrás ocultar tus secretos.

Son muy suspicaces, lo que los lleva a no confiarse de todo el mundo, ya que tienen la capacidad de descubrir sus intenciones antes de caer en alguna trampa, es difícil engañarlos.

Si eres amigo de un Escorpiano, tendrás a tu lado a una persona sincera, fiel, honesta y transparente, por lo que deberás tratar de comportarte de la misma manera que él, ya que difícilmente olvidará algún mal gesto de sus amigos; suelen ser muy rencorosos y vengativos con los que le llegan a fallar.

Este año 2020, para los nacidos bajo el signo de Escorpio, deberán realizar cambios potenciales en su vida en todos los aspectos; en el amor deberán decidir si continuar con sus relaciones y dejar la promiscuidad o apartarse de su pareja y seguir viviendo de relación en relación; En lo familiar y social, tendrán que liberarse de personas toxicas e interesadas que no están aportando nada positivo a su vida y lo están limitando, evitando que pueda surgir debido a que le restan tiempo, dinero y felicidad.

En lo económico y el dinero, será un buen año a pesar de las dificultades, ya que gracias a tu sentido del ahorro, podrás disponer de tus arcas en los momentos más difíciles. Un año muy movido, pero no imposible de superar para los Escorpianos.

Escorpio hoy en la salud

Los nativos de Escorpio, su salud a nivel general será buena, sin embargo, llegarás a principio de año unos kilos menos, que te harán cambiar de estilo y renovar tu guardarropa.

Deberás practicar algunos ejercicios de relajación para purificar tu mente, ya que estará muy agotada y cansada a mediados de año, causado por preocupaciones de índole familiar que te quitarán el sueño. Será necesario también que incluyas en tu rutina diaria, algunas horas para caminar y hacer ejercicio, con el fin de mantener una buena actitud física.

Escorpio hoy en el dinero

Los Escorpianos, estarán durante todo el año bendecido por los astros, ya que, a pesar de no cambiar de profesión, ni de trabajo, tus ingresos se mantendrán y gozarás de prosperidad a pesar de momentos difíciles que se vivirán a nivel mundial.

Si bien es cierto, que gastarás más dinero en casa con tu familia, también es cierto que todo te será retribuido.

Escorpio hoy en el amor

Los nativos de Escorpio, son compatibles con los signos de aries y libra. Éste año, estarán muy pasionales, por lo que el sexo y la seducción serán muy importantes para su vida; Su relación de pareja se verá afectada notablemente por su promiscuidad, llegando a un punto límite.