Leo en el Amor
Con la Luna en Escorpio será una jornada en la que estarás muy dispuesto para disfrutar de los placeres de la carne a cualquier hora. Pero tu pareja no responderá cómo esperabas: estará fría y distante (y es que Venus estará en oposición al regente de Escorpio: Plutón).
Esto te molestará ya que, pareciera que tú siempre tienes que estar dispuesto cuando tu cónyuge quiere, pero cuando es al revés pone cero interés.
El soltero de Leo también notará esta influencia y podría ser que en un momento de debilidad cayera en los brazos de algún ex para liberar toda esta energía.
Leo en el Dinero
En cuanto al dinero, los astros propician una jornada favorable para llegar a acuerdos ventajosos siempre que sean bilaterales (inversiones, salarios, contratos comerciales, etc.) y siempre que estos no trate sobre la obtención o venta de un bien material, es decir de algo físico y palpable.
De hecho, la entrada del Sol y Mercurio en Virgo hace un par de días activan tu zona de recursos y se te dará muy bien manejar tus finanzas. Serás muy práctico cuando se trate de hacer negocios y tendrás éxito en las profesiones que requieran de ingenio para hacer dinero, como por ejemplo, empleo de banquero, asesor o broker.
No tendrás la predisposición de arriesgar tu dinero pero sí que compartirás tus posesiones con los demás siendo así muy generoso.
Salud de Leo
A nivel mental, es posible que necesites una charla con una amistad para desahogar tus frustraciones en cuanto al ámbito sexual de tu relación. Si te avergüenza hablar de ello, lo mejor será acudir a un psicólogo para que te de las pautas correctas para abordar el tema de forma serena con tu pareja.
A nivel físico tus hormonas estarán muy alborotadas y pueden incluso desconcentrate mientras estás trabajando.