fbpx

Libra 30 de Agosto 2020

Libra en el Amor Hoy Libra tu mundo será como una gran, hermosa y romántica burbuja. Todo brilla de una manera diferente y...

Libra 29 de Agosto 2020

Libra en el Amor Debido a tu encanto personal y a tus habilidades Libra, rápidamente ganarás la simpatía de la gente...

Libra 28 de Agosto 2020

Libra en el Amor Tu horóscopo hoy Libra revela que te verás influenciado por Venus desde un ángulo poco favorable, por lo...

Libra 26 de Agosto 2020

Libra en el Amor Los aspectos astrológicos a considerar hoy en el amor Libra, tienen que ver con las cuadraturas que sostendrá...

Libra 21 de Agosto 2020

Libra en el Amor Tu predicción de hoy Libra revela que después de varios días de sorpresa en sorpresa, las cosas se calman....

Page 1 of 4 1 2 4

Horóscopo Libra Hoy

Es el séptimo signo del zodiaco, que corresponde a todos aquellos que nacen entre el 24 de septiembre al 23 de octubre; representado por la balanza, el cual es un símbolo de justicia y verdad, que hace mención a una de las diosas hija de Zeus y Temis.

Éste signo, pertenece al elemento aire junto a géminis y acuario, está regido por el planeta venus; su número de suerte es el 13, su gema es el ópalo o el berilo rosa, su color zodiacal es el dorado y su signo opuesto y complementario es aries.

Características libra

 

Libra, simboliza el equilibrio y la armonía. Poseen encanto y elegancia, lo que los hacen los más exigentes del zodiaco, en lo que respecta a su imagen, lo que le otorga un buen gusto y lo hacen ser amante de la belleza. Son muy ansiosos, lo que los lleva en la mayoría de los casos, a descubrir secretos que otros nunca serían capaces de notar.

Los Libranos, también poseen grandes dotes artísticos, lo que les da habilidad para crear, armar, remodelar y practicar cualquier corriente artística. Son muy ingeniosos y creativos, saben que hacer y decir en cualquier situación, ya que su comunicación es fluida e interesante.

Por otro lado, los nativos de Libra, siempre entrarán en discusiones, debido a que les gusta tener la razón, por lo que se esforzarán el tiempo que sea necesario para justificar con sus palabras que lo que dice es lo correcto.

Debido a su carácter pacífico, se sienten impotentes cuando no son capaces de enfrentarse a aquellas personas que le ofendan de algún modo, lo que los lleva a encerrarse en sí mismos y apartarse de los grupos donde se encuentran éste tipo de personas.

Si eres amigo de un nativo de Libra, no podrás esperar que te defiendan en casos de presentar algún problema, debido a que éstos son parciales y no apoyarán ninguna de las dos partes.

Sin embargo, son muy sociables, comunicativos y expresivos, por lo que nunca te aburrirás al lado de un Librano, ya que te mantendrá interesado en sus temas de conversación.

Este año 2020, para los nacidos bajo el signo de Libra, será un año donde situaciones del pasado afectarán notablemente tu presente, en especial las relaciones sentimentales y familiares, lo que te causará mucha presión e inestabilidad emocional.

Sin embargo, nada te detendrá a la hora de prepararte para alcanzar tus metas. Debes estar preparado para las separaciones y alejamientos de personas que amas, ya que durante el año será un factor repetitivo que te dejará exhausto mentalmente, debido a que te consumirá tu energía positiva y tendrás que buscar estrategias para reponerte de cada episodio.

No lo tendrás nada fácil, pero a finales del año estarás orgulloso de ti, porque habrás salido victorioso de todas las adversidades.

Libra hoy en la salud

Los nativos de Libra, sufrirán todo el año de altibajos a nivel emocional, por lo que se sentirá muchas veces cansados y sin ganas de luchar.

Las emociones fuertes de manera repetitiva, le harán mucho daño a nivel físico y mental, por lo que tendrá que tomar espacios para relajarse y buscar el lado positivo de las cosas.

Deberá apoyarse en un especialista que le brinde estrategias que ayude a superar su tristeza y sentimiento de soledad.

Libra hoy en el dinero

Los Libranos, se arriesgarán durante todo el año; deberán usar todo su ingenio para tener éxito en el trabajo.

Te surgirán buenas ideas de inversión a mediados de año, realizarás un proyecto que será tu catapulta al éxito, lo que causará que algunas personas intenten sabotear lo tanto te ha costado, sin embargo, no te asustarás, más bien te defenderás a capay espada.

Gracias a sus habilidades, los Libranos pueden destacarse como pintores, cantantes, músicos, periodistas, profesores, entre otros.

Libra hoy en el amor

Los nativos de Libra, son compatibles con los signos capricornio y virgo, ya que por ser muy detallistas y críticos, le ayudan a tomar mejores decisiones. Éste año los Libranos estarán muy seductores, por lo que no pasarán desapercibidos debido a su carisma y encanto. Disfrutarán del sexo y la intimidad con quien aman.