Libra en el Amor
Tu horóscopo hoy Libra revela que te verás influenciado por Venus desde un ángulo poco favorable, por lo que podrás vivir tiempos de inestabilidad emocional, mal humor y falta de constancia en las expresiones afectivas.
Serán días de hipersensibilidad y con tendencia a tomar las cosas demasiado a pecho. No es el mejor momento para reunirte con tus amigos o familiares. Pero este tránsito sólo durará pocos días y no tendrá mayores consecuencias.
Por otro lado, si eres capaz de tener paciencia y esperar que pasen estos nubarrones astrológicos, las cosas comenzarán a fluir de una manera más positiva, siempre y cuando no fuerces nada por el momento.
Libra en el Dinero
En el terreno laboral, la presencia de Mercurio en Leo, favorece y puede indicar un tiempo de muchas ganacias económicas. Las posibilidades monetarias se verán acrecentadas y habrá facilitad para los créditos.
Para quienes quieran emprender tareas intelectuales, éste será un período favorable para comenzar. Al mismo tiempo, a partir de hoy serán las mejores fechas para iniciar viajes y cambios de importancia en este sector.
Los Libra se beneficiarán con este tránsito que une las facultades creativas del Sol con las intelectuales de Mercurio, por lo tanto, será posible encontrar soluciones creativas en este aspecto de sus vidas.
Salud de Libra
En cuanto a tu salud, Leo gobierna el corazón y la circulación sanguínea, por lo que tus enfermedades son, por lo tanto, las afecciones cardíacas y todos los trastornos de la circulación procedentes de alguna alteración de la sangre, tales como fiebres, inflamaciones o intoxicaciones.
Por otra parte, los Libra reciben la energía de Marte desde un ángulo adverso, por lo que es aconsejable evitar exponerse a riesgos innecesarios, no tomar decisiones apresuradas, evitar discusiones o peleas.
Los riesgos y peligros de cortes, golpes o accidentes también estarán presentes. Evita manipular herramientas y objetos cortantes. Cuidado con el fuego, esto es especialmente así para aquellos nacidos o con puntos sensibles en los últimos grados de los signos Cardinales como Libra.