fbpx

Piscis 17 de Agosto 2020

Piscis 30 de Agosto 2020

Piscis en el Amor Las discusiones sobre política con un amigo o familiar podrían romper vuestra relación de amistad y afecto....

Piscis 17 de Agosto 2020

Piscis 22 de Agosto 2020

Piscis en el Amor En este sábado antepondrás todo para dedicarte de pleno a tu familia. Sentirás mucha responsabilidad en cuanto...

Page 1 of 4 1 2 4

Horóscopo Piscis Hoy

Es el último signo del zodiaco, que corresponde a todos aquellos que nacen entre el 20 de febrero hasta el 20 de marzo; representado por el amor incondicional de Eros y Afrodita, quienes al huir del Titán Tifón en la guerra de diez años, se convirtieron en peces, de allí su imagen.

Éste signo, pertenece al elemento agua junto a cáncer y escorpio, está regido por el planeta Neptuno; su número de suerte es el 07, su gema es la aguamarina, su piedra el ópalo y sus color zodiacal es el verde marino.

Características piscis

Los nativos de Piscis, representan la disolución; lo que los convierte en personas de soluciones rápidas y prácticas.

Los Piscianos, suelen ser un poco tímidos y algo despistados, ya que nunca prestan mucha atención a indicaciones o informaciones que les otorgan, por estar pendiente de esconder sus defectos antes los demás y el temor que le traten mal o humillen.

Son muy tolerantes y sensibles, por lo que les afecta mucho lo que
les sucede a los que están a su alrededor y forman parte de su vida.

Así mismo, los Piscianos, se dejan dominar por sus emociones; suelen guiarse más por lo que dice su corazón que por la razón, ello los lleva a equivocarse y sentirse cómo si todo el mundo estuviese en su contra.

Un aspecto positivo de los Piscianos que poseen mucha creatividad e imaginación, lo que los convierte en personas de ideas originales y adaptadas a la realidad, lo que los hace ser muy solicitados por personas que carecen de ella.

Si eres amigo de un Piscis, deberás aprender a leer sus expresiones para poder descubrir su estado de ánimo. Serás su apoyo y tendrás que estar pendiente de que no tome malas decisiones, ya que siempre se equivocan.

Sin embargo, recibirás a cambio una amistad sincera, ayuda cuando lo necesites y alguien que estará dispuesto a escucharte sin juzgarte.

Este año 2020, será para los nativos de Piscis, será un período donde su imaginación y creatividad le aportarán muchas herramientas para llegar al éxito. Los primeros meses, deberán dedicarlo a descubrirse a sí mismos y definir sus metas.

A mediados de año tendrás claro el rumbo a seguir, pero no será sino hasta los últimos meses que vivirás nuevas experiencias que te permitirán crecer personal y profesionalmente. Debes aprender a seguir la razón, se puede soñar, pero también hay que poner los pies en la tierra.

Piscis hoy en la salud

Los amigos y amigas de Piscis, deberán durante el año 2020, aprender a manejar sus emociones, ya que suelen ilusionarse más de la cuenta, lo que les causan muchas decepciones, afectando su estado mental.

Por otro lado, tendrán que cuidar su estómago el cual sufrirá las consecuencias de sus altibajos emocionales, una cosa les llevará a la otra.

Debes confiar más en ti en vez de poner toda tu fe en otras personas. Sería bueno, distraer la mente con algo de deporte y ejercicios de relajación.

Piscis hoy en el dinero

Éste año para los Piscianos, a nivel económico, estarán muy inestables los primeros meses, debido a que no estarán claros en lo que desean y gastarán dinero sin ningún sentido.

A mediados de año, gracias a tu creatividad y la capacidad para organizarte, recibirás nuevas oportunidades de empleo que te permitirán mejorar profesionalmente, donde recibirás muchos beneficios, que, aunque no será monetarios, te ayudarán a mantener tu presupuesto.

Tus ingresos irán mejorando a inicios del tercer trimestre del año, no te
desesperes y ponte en acción.

Debido a sus habilidades, los nativos de Piscis pueden ser buenos publicistas, gerentes de ventas, administradores, contadores, entre otros.

Piscis hoy en el amor

Las parejas perfectas para Piscis, son las que pertenecen al signo de tauro y escorpio, ya que los ayudarán a mantener los pies sobre la tierra, lo que sería muy satisfactorio y beneficioso durante el año.

Así mismo, los nativos de Piscis, deberán aprovechar el tiempo que pasa junto a su pareja y disponerse a disfrutar al máximo dejando atrás los prejuicios.

Será un año especial para las parejas, ya que los astros les proporcionarán momentos de encuentro llenos de magia y pasión.