fbpx

Sagitario 17 de Agosto 2020

Sagitario 29 de Agosto 2020

Sagitario en el Amor La predicción de hoy para Sagitario sugiere que las palabras de amor fluyan libremente. Las aventuras románticas se aceleran...

Sagitario 17 de Agosto 2020

Sagitario 23 de Agosto 2020

Sagitario en el Amor Hoy Sagitario, es buen momento para aprovechar ese atractivo sexual que estará a flor de piel durante esta jornada para...

Sagitario 17 de Agosto 2020

Sagitario 22 de Agosto 2020

Sagitario en el Amor Los nativos de Sagitario que no hayan resuelto antiguos conflictos familiares, en algunos casos provenientes de la infancia, verán...

Page 1 of 4 1 2 4

Horóscopo Sagitario Hoy

Es el noveno signo del zodiaco, que corresponde a todos aquellos que nacen el 23 de noviembre y el 21 de diciembre; representado por un inmortal centauro, el cual al verse envenenado por una flecha de hidra y sufrir muchos dolores, entregó su perpetuidad a Prometeo.

Éste signo, pertenece al elemento fuego junto a leo y aries, está regido por el
planeta júpiter; su número de suerte es el 23, su gema es la turquesa, su piedra el zafiro y sus colores zodiacales son el púrpura y el azul.

Características sagitario

Los nativos de Sagitario, suelen ser personas muy sinceras y prefieren asumir las consecuencias de sus actos antes que mentir para librarse de los problemas.

Son personas optimistas y flexibles, por lo que siempre buscaran la forma de adaptarse a diversas situaciones, siempre verán el lado bueno de las cosas, por ello rara vez los observarás afectados ante un problema.

Son muy organizados y supersticiosos, los que los lleva a veces al extremo, cuidándose los días martes, alejándose de los gatos negros, sin mirarse en espejos rotos, entre otras, por lo que mientras más conoce de historias que incluyan alguna superstición, más cosas incluye en su personalidad de las debe cuidarse.

Así mismo, los Sagitarianos, son alegres, joviales, generosos y luchadores por el bien común, por lo que se le suele encontrar participando en grupos sociales y actividades en masa que generen bienestar y beneficios a su entorno.

También, se son estudiosos y radicales consigo mismo, exigiéndose al máximo en cada actividad que se plantean. Se impacientan fácilmente si observan que alguien no les entiende.

Si eres amigo de un Sagitariano, debes prepararte para caminar a su mismo son, ya que te exigirán al máximo que andes a su mismo ritmo. Si les fallas, te dejarán ir e irán por otras amistades. Su prioridad son ellos.

Este año 2020, será para los nativos de Sagitario un período donde los más importantes serán tus relaciones familiares, por lo que te esforzarás al máximo para que todo marche bien en el hogar, con tu familia y pareja. También, el trabajo será un aspecto relevante, ya que gracias al apoyo de tus seres queridos, lograrás crear nuevos proyectos que te favorecerán a finales de año.

Tú salud estará estable y, en el aspecto amoroso, pasarás por momentos de crisis y dependerá de ti superar las adversidades y continuar o por el contrario
finalizar la relación y dar paso a nuevas oportunidades.

Sagitario hoy en la salud

En lo que respecta a la salud, los nativos de Sagitario, a pesar de algunos episodios de gripe y malestar de garganta, tendrán un excelente estado. Se sentirán con mucha energía, lo que les permitirá ejecutar diversas actividades sin llegar al cansancio extremo.

Te animarás a probar algunas dietas debido a tu obsesión por la belleza exterior y decidirás depurar tu organismo con medicinas naturales con el fin de mantener tu buen estado físico.

Te aconsejamos no obsesionarte mucho con la imagen y abusar de las dietas, porque en vez de colaborar con tu salud, la irás deteriorando poco a poco.

Sagitario hoy en el dinero

Éste año será muy productivo para los Sagitarianos, ya que se le darán algunos planes que tenía desarrollados.

Sin embargo, a mediados de año, te darás cuenta que debes estar mejor preparado profesionalmente para asumir proyectos de gran magnitud, por lo que te comenzarás a preparar para el próximo año.

A nivel laboral, te irá muy bien, saldrás de tu espacio de confort para buscar nuevas opciones.

Debido a sus habilidades, los nativos de Sagitario pueden ser buenos inversionistas, publicistas, redactores, modelos, estilistas, entre otros.

Sagitario hoy en el amor

Las parejas perfectas para Sagitario, son las que pertenecen al signo de leo y aries, ya que serán los acompañantes perfectos en cada decisión que tomen y son capaces de seguir su ritmo de vida.

Éste año, los nativos de Sagitario, deberán tener mucho cuidado con lo que dicen y lo que hacen, porque habrán muchas personas interesadas en dañar sus relaciones afectivas.

Los que tienen pareja, deberán dialogar para superar las crisis que se presentarás; mientras que los solteros, conocerán muchas personas y deberán decidir.