fbpx

Tauro 17 de Agosto 2020

Tauro 30 de Agosto 2020

Tauro en el Amor Si tienes pareja puedes estar tranquilo: este domingo tendréis una vida en común muy tranquila, cerraréis...

Tauro 17 de Agosto 2020

Tauro 29 de Agosto 2020

Tauro en el Amor Se potencia tu sensualidad, y además, te conviertes en un amante imaginativo, siempre dispuesto a aceptar cambios....

Tauro 23 de Agosto 2020

Tauro en el Amor Tu vida amorosa será muy tranquila y predecible, se palpa una paz y tranquilidad generalizada. Disfruta...

Page 1 of 4 1 2 4

Horóscopo Tauro Hoy

Es el segundo signo del zodiaco, que corresponde a todos aquellos que nacen entre el 21 de abril y el 21 de mayo; representado por Zeus convertido en toro, una historia de amor y seducción para atraer a la hermosa Europa (princesa fenicia). Éste signo, pertenece al elemento tierra junto a virgo y capricornio, está regido por el planeta venus, tierra y naturaleza; su número de suerte es el 17, su gema es la esmeralda y sus colores zodiacales son el verde y el azul.

Características Tauro

Los nativos de Tauro, son personas que poseen muchos valores humanos, por lo que siempre se rigen por las normas de convivencia, con el fin de evitar todo tipo de conflictos, por ello siempre serán amantes de la paz y la tranquilidad. Les agrada la estabilidad, no les gusta los cambios bruscos, son muy tradicionalistas, eso hace que mantengan esas directrices recibidas desde niño durante gran parte de su vida.

Así mismo, los Taurinos, poseen mucha fuerza de voluntad, son persevantes e
insistentes, lo que hace que luchen por sus metas hasta lograrlo; si desean algo, se organizan, planifican, ejecutan y lo logran. Sin embargo, también suelen ser muy irritables si alguien o algo les molestan. Antes de actuar, se aseguran muy bien de los pasos que van a dar, ya que no son personas que se arriesgan a la primera, para ellos es importante conocer la situación, evaluarla, analizar los beneficios y después actuar. Son muy prácticos y meticulosos, los que los lleva a ser ahorrativos y responsables con sus deudas.

Si eres amigo de un Tauro, ellos son personas muy leales, a la hora de defenderte, siempre estarán allí; son muy justicieros, sinceros, responsables. Selectivos al momento de buscar amistades, por lo que cuando consiguen una amigo sincero, su relación dura por muchos años o para siempre.

Este año 2020, será para los Tauro un año lleno de innovación y muchos cambios; por lo que deben prepararse para aceptarlos y poder avanzar en su vida. La única manera de que puedas tener un año positivo, es que te concentres en tu crecimiento personal y trabajes en beneficio de ello. Júpiter y Saturno, te ayudarán a autoevaluarte y descubrir el lugar que te corresponde en el mundo. Así que éste año te descubrirás a ti mismo y te pondrás a prueba en nuevos escenarios, tu poder de voluntad será tu mejor aliado para obtener el éxito.

TAURO hoy en la salud

Así como harán cambios a nivel personal y laboral; también deberás proponerte hacer un cambio de imagen, ya que debido a diversas situaciones, aunado a tu rutina diaria, dietas y ejercicio, perderás algunos kilos, por lo que tendrán que ajustar tu imagen y guardarropa al nuevo tú. Deberás cuidarte de las enfermedades respiratorias y proteger tu sistema digestivo. Evita el estrés, debido a los cambios suscitados, toma las cosas con calma, ya que puede afectar tu salud física.

TAURO hoy en el dinero

Tendrán un buen inicio de año en lo laboral, que les permitirá aumentar sus finanzas los primeros meses del año. Sin embargo, debido a que son muy trabajadores, responsables y creativos, llegarán nuevas y mejores oportunidades de empleo que les servirán para crecer económicamente. Ello los llevará a tomar decisiones difíciles pero muy acertadas a la hora de cumplir con sus metas. No olviden en su período de bonanza, ahorrar para el futuro.

Debido a sus habilidades, los nativos de Tauro pueden ser buenos administradores, gerentes de bancas, médicos o Químicos.

TAURO hoy en el amor

Las parejas perfectas para Tauro, son las que pertenecen al signo de virgo y capricornio, ya que se complementan en su gusto por la perfección. Éste año, será un período de romance, ya que estarán muy sensuales, por lo que no le faltarán oportunidades de relacionarse con otras personas, establecer relaciones amorosas, profundas y duraderas.

Plutón se encargará durante todo el año de aportarle divinidad y erotismo, por lo que los hombres serán muy dominantes en la cama, mientras que las mujeres se enfocarán en hacer de cada encuentro amoroso un momento inolvidable, ambientando, aromatizando, colocando velas, para darle un toque romántico y exótico a ese momento especial.