fbpx

Page 1 of 4 1 2 4

Horóscopo Virgo Hoy

Es el sexto signo del zodiaco, que corresponde a todos aquellos que nacen entre el 24 de agosto hasta el 23 de septiembre; representado por Astrea (la última inmortal de la era dorada), hija de Zeus y representante de la justicia humana, encargada de llevar los rayos del Dios durante la guerra contra los titanes y subida al cielo por tan loable labor. Éste signo, pertenece al elemento tierra junto a tauro y capricornio, está regido por el planeta mercurio; su número de suerte es el 01, su gema es Zafiro y su color zodiacal es el verde oscuro.

Características virgo

Los nativos de Virgo, pertenece al signo de la razón, el trabajo, la salud y la lógica, lo que los convierte en personas detallistas y perfeccionistas, por ello, evalúan cada aspectos, detalle, beneficios y contras, antes de actuar o tomar una decisión. Son capaces de descubrir situaciones que los demás serían incapaces de ver, todo gracias a su habilidad de observación en detalle. Sin embargo, ésta cualidad a veces les causa muchas decepciones, porque esperan que todo salga tal cual lo planearon.

Así mismo, los nativos de Virgo, son muy familiares y serviciales; También suelen ser muy estudiosos, lo que les facilita destacarse en muchos planos, son multifacéticos. Lo que les pidas lo podrá hacer sin ninguna dificultad, ya que si no lo saben hacer, investigan, se preparan y logran. Les gusta que todo funcione bien, esto los lleva a revisar constantemente sus planes para asegurarse que nada falle a la hora de ser ejecutados.

Si eres amigo de un Virginiano, tendrás a tu lado a una persona fiel, al que podrás contar tus secretos y problemas sin preocuparte de que éstos salgan a la luz, inclusive si en algún momento dejasen de ser amigos. Los nativos de Virgo cuando tienen una amistad, le hacen saber con acciones y palabras su respeto y cariño.

Este año 2020, para los nacidos bajo el signo de Virgo, será un año lleno de éxito y mucho amor; tanto que alcanzarán a mediados de éste una plenitud emocional que los llevará a sentirse satisfechos en el aspecto amoroso. Se plantearan algunos proyectos surrealistas que no serán culminados, sin embargo, como el trabajo es su prioridad, ello no los detendrá a la hora de aprovechar las oportunidades que llegarán a partir del mes de abril. Sentirán la necesidad de ser reconocidos, por ello se esforzarán sin importar lo que
hagan y digan los demás para alcanzar sus metas. Recuerda que eres capaz de todo, olvida los errores del pasado y lánzate a vivir nuevas experiencias.

Virgo hoy con la salud

Los nativos de Virgo, deberán durante el año 2020, realizar rutinas de ejercicio que mejoren su circulación, en especial la de sus piernas, debido a que estar mucho tiempo sentados les afectará notablemente. También, deberán tener especial cuidado con su intestino, ya que éste se verá afectado durante el mes de mayo, ocasionado por ingesta de alimentos muy grasosos. Toma mucha agua y realiza un chequeo médico para constatar que todo esté bien.

Virgo hoy con el dinero

Durante éste año, los nacidos bajo el signo de Virgo se dedicarán a trabajar arduamente, en lo que les gusta y saben hacer, demostrando a los que están a su alrededor que poseen habilidades y destrezas únicas que lo hacen ser una persona especial. Llegarán muchas oportunidades que mejorarán tu vida económicamente, por lo que deberán estar atentos y preparados para aceptar esas nuevas proposiciones.

Debido a sus habilidades, los nativos de Virgo pueden ser buenos gerentes,
coordinadores, profesores, redactores, escritores, oradores, cantantes, médicos y muchos otros más gracias a su gran versatilidad.

Virgo hoy en el amor

Las parejas perfectas para Virgo, son las que pertenecen al signo de acuario y escorpio, ya que serán luchadores incansables de lo que desean y buscarán el bien común dentro y fuera de su relación. Éste año, los nativos de Virgo, deberán darse a respetar y exigir a su pareja que le brinde igual o más amor del que éste le ofrece. También, será muy cotizado por personas que desearán vivir un momento sexual sin ningún compromiso, por lo que deberán aprender a alejarlos.